Bienvenido a Administraciones Lorca
Le presentamos una administración de fincas diferente, que se rige por las siguientes premisas:
- Profesionalidad. Estamos debidamente titulados y colegiados, en continua formación continua y actualización. Seriedad y honestidad en la gestión del patrimonio es una máxima de nuestra organización.
- Legalidad. En nuestra gestión somos especialmente escrupulosos en que las comunidades de propietarios cumplan estrictamente toda la normativa, ya que somos conscientes de que, de no hacerlo así, se pueden generar importantes responsabilidades para la comunidad y sus miembros.
- Seguridad y responsabilidad. Aportamos al cliente la tranquilidad que supone el realizar la actividad al amparo de los seguros de dos colegios profesionales, el de Administradores de Fincas de Asturias que cubre al cliente hasta 750.000 euros y el de Abogados de Oviedo que garantiza a las comunidades hasta 1.250.000. Igualmente estamos sujetos a la disciplina y código deontológico de ambos colegios en el desarrollo de nuestra actividad.
- Formación y calidad. Estamos comprometidos con la formación continua, porque somos conscientes de que las normas cambian, la tecnología avanza, los procesos se van perfeccionando y el Administrador de Fincas no se puede quedar atrás ni vivir aislado de una realidad en continua evolución o desarrollo.
- Compromiso. Todo profesional ha de aspirar a estar en la vanguardia y reinventarse continuamente para prestar mejores servicios a sus clientes. Qué mejor forma de hacerlo que estando presente en las instituciones, acudiendo a todos los congresos y encuentros de la profesión, participando en los cambios y aportando a la sociedad.
- Gestión integral de servicios. No le engañamos ofreciendo servicios inexistentes o de baja calidad. Nuestros servicios se prestan de principio a fin con total entrega y dedicación. No tendrá que acudir a otros profesionales para el funcionamiento ordinario de la Comunidad como abogados, gestorías, asesoría fiscales o laborales ... Nos encargamos de todo, aunque el presidente esté ausente o no cumpla con su cometido.
- Eficacia. Resolvemos todos los problemas que se le presenta a la comunidad de propietarios de forma rápida y con todas las garantías.
- Total accesibilidad. En las comunidades de propietarios también se producen averías los fines de semana, los festivos e incluso por las noches, por ello, le prestamos servicios las 24 horas los 365 días del año. Para ello, dispone de varios medios para comunicarse con nosotros que se recogen en la sección contacto.
- Reclamación a morosos. Mantenemos las cuentas de tu comunidad siempre al día y controlamos el índice de morosidad reclamando los recibos devueltos. Además acudimos personalmente al Juzgado, liberando al Presidente de ello y asumiendo los gastos de abogado.
- Proactividad. Siempre buscamos los mejores proveedores y al mejor precio. Gestionamos los suministros energéticos de la comunidad para disponer siempre de los mejores precios, revisamos periódicamente todos los contratos con proveedores para ajustar precios y/o mejorar sus prestaciones, rentabilizamos y gestionamos el alquiler de los elementos comunes, proponemos obras y reformas para la conservación del edificio y para la revalorización del edificio mediante la mejora de su eficiencia térmica, su accesibilidad, su seguridad, su automatización...
- Actividad predictiva. Entendemos que la labor del administrador de fincas tiene que ir más allá de la de mera conservación, adelantándose a las averías o detectando las mismas antes de que se produzcan o las sufran sus ocupantes. Ello requiere la realización de revisiones preventivas, la monitorización de las máquinas ...
- Transparencia e información. Los propietarios que integran los edificios que administramos tienen acceso en todo momento a la contabilidad de su comunidad desde la App Móvil o desde el ordenador,, así como, al historial de mantenimientos, revisiones e inspecciones del edificio, a la documentación más relevante del mismo y al seguimiento y tramitación de sus incidencias.
Si desea saber más de nuestra forma de trabajar acceda a la sección Servicios
Al frente de este despacho se encuentran Antonio Lorca Fernández y María del Pilar Arias Menéndez, ambos administradores de fincas, licenciados en derecho y abogados en ejercicio con amplia experiencia en la gestión de comunidades.
Nuestro equipo está integrado por otras dos personas que se encargan de la gestión de los siniestros y la tramitación de las averías que se producen y además realizan funciones de organización documental y contabilidad.
Además, colaboran directamente con nosotros dos abogados con amplios conocimientos en propiedad horizontal y arrendamientos y varios profesionales independientes de diversos ramos de actividad.